Hola a todos, hoy comenzaré a hacer una serie de lecciones que les enseñarán a jugar Halo decentemente.
Debes cambiar las opciones del juego según tus preferencias.
Primero, para evitar posibles confusiones o que te llamen noob por usar el nombre predeterminado, New001, te recomiendo cambiar de nombre.
Y si quieres, también cambiar el color, porque si no lo cambias cada vez que te unas a una diferente partida de Slayer se te cambia el color: en un juego tu armadura puede ser negra y en el otro puede ser rosada.
Luego, cambia la configuración de los controles:
Después, cambia la sensibilidad del ratón. Si quieres dedicarte a usar la pistola y el rifle francotirador, te recomiendo una sensibilidad baja, pero si vas a jugar con la escopeta y otras armas de rango corto te recomiendo uno sensibilidad alta.
Ahora vienen las opciones de audio. El audio es muy útil para oír jugadores cuando no tienes el radar, pero casi siempre juego sin el audio porque me molestan los ruidos de las explosiones y de los disparos.
La parte más interesante: los gráficos. Lo más recomendable es usar NO VSYNC a la mayor frecuencia que puedas, en mi caso 75Hz y bajar el resto de opciones al mínimo, porque así tienes más detalle de los movimientos de tu enemigo y el juego fluye, no se congela.
Gracias por leer, y esperen a la próxima semana para otra lección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario